SER COLECCIONISTA ES UNA ENFERMEDAD

01 BIOGRAFIA Introduccion

Te Damos la bienvenida y les invitamos a ti coleccionista y a ti tambien a hacer de esta página un canal de comunicación con el mundo del creador.

La Casa Taller Delfin esta actualizando el inventario de las obras del Artista. A los coleccionistas les agradecemos de antemano su ayuda para completar esta tarea que minuciosamente venimos realizando.

Por la gentileza de proporcionar la informacion relativa a la obra que usted tiene en su poder se le ofrece gratuitamente el reconocimiento de autoria y avalúo de la obra. Esto le permitirá tener la seguridad que la obra que usted posee es del Artista y conocer el valor estimado actual.Ustedes recibirán la respuesta con la brevedad que nos permita poder verificar la informacion que nos envíen. click aquí.

Obras falsificadas hemos atendido a coleccionistas de la obra de Victor en muchos casos hubo que indicarles que la obra en su poder no es del artista.

Acatando las sugerencias formuladas por ustedes los coleccionistas se ha elaborado el Certificado de Autenticidad (Documento en papel valorado, con sello de agua, seguridad ultra violeta. Impreso en el IGM.) En toda adquisición se entrega este Documento Valorado. Si usted tiene una obra y desea adquirir el Certificado de Autenticidad dar click aquí.