VISITA GUIADA - Atención únicamente previa cita

Para los amantes del arte e inquietos de conocer algo nuevo e inspirador este es el lugar que debes visitar. CASA TALLER VICTOR DELFIN nos encontramos en los acantilados del distrito de Barranco con una vista maravillosa frente al oceano.

Victor Delfín es el creador de la Escultura " El Beso " que se encuentra ubicado en el Parque del Amor del distrito de Miraflores que ya en estos momentos se ha convertido en un icono de la ciudad.

Conoceras la vida y obras del artista que aun a sus 91 años recien cumplidos este 20 de diciembre sigue creando en su taller.

Y para nosotros siempre es una experiencia grata recibirle y atenderte. La atencion es unicamente previa cita +51 998 067 893 o contacto@victordelfin.com

03 VISITA GUIADA PDA

PARQUE DEL AMOR ESCULTURA EL BESO - MIRAFLORES LIMA - PERÚ

BREVÍSIMA BIOGRAFIA

Víctor Delfín Ramírez (n. en Lobitos, Piura, Perú; 20 de diciembre de 1927).  Sus padres Ruperto Delfín Atiaja  y su madre Santos Ramírez Puescas, tiene diez hijos y su esposa actual la fotógrafa Ana María Ortiz.  Su obra ha dejado una impronta significativa en el arte peruano de las últimas décadas.  Su trabajo como escultor del metal desde mediados de los años sesenta, con sus series los Retablos, El Bestiario y Aves de América, definió gran parte del panorama de la escultura  por más de una década.  Posteriormente su regreso a la pintura, el grabado, la talla en madera o la construcción de imponentes monumentos una obra que trasciende las fronteras y se a convertido en un ícono de Lima la Escultura El Beso / 1993, que se encuentra ubicado en el Parque del Amor de Miraflores,representan dos cholos peruanos auto-retrato del artista y su musa su actual esposa.  Ha  tenido una decisiva presencia en la escena social y en defensa de los derechos humanos en nuestro país.

01 VISITA GUIADA Puerta

VÍCTOR DELFÍN

Es un placer saludarles e informarles que el escultor y artista plástico Víctor Delfín abre las puertas de su Casa al público peruano y extranjero que desee acercarse a su obra de una manera más personal. Es un lugar donde podrá disfrutar de esculturas de gran formato en los jardines de su vivienda: como caballos, huerequeques, conocer su taller de trabajo y apreciar la enorme variedad de cuadros y esculturas de diversos formatos que pueblan el espacio de sus salas de exposición. A través de su propio canto y con una enorme libertad, tanto en su expresión artística como en el uso de materiales que utiliza, como hierro, bronce, madera, chatarra, cerámica, piedra, lienzo, óleos o acrílicos, nos transmite la sensación de las culturas prehispánicas y la diversidad de material étnico que poseemos, le ha dado una personalidad muy propia a su prolífica obra.

En Víctor Delfín encontrarán a un artista representativo de la plástica peruana, un hombre que se atrevió a soñar y ha realizar lo soñado. Su producción artística se encuentra en dife-rentes colecciones públicas, privadas y museos de diversas ciudades del mundo, así como su obra monumental en parques y avenidas, como por ejemplo su escultura monumento “El Beso” en el Parque del Amor del Distrito de Miraflores.Será una visita inolvidable para el público, por la calidad de la obra que el artista expone, así como el espacio y vista maravi-llosa de un rincón muy especial de Barranco.

Muy cordialmente.

Ana María Ortiz - Ronald Jones.

Atención previa cita valor 20 soles por persona, tercera Edad 15 soles y niños hasta los ocho años acompañados de sus padres o tutores no pagán. ( Contamos con servicios especiales ) El cecorrido tiene una duración de 30 a 45 minutos . Si usted tiene alguna pregunta no dude en contactarse con nosotros al :

+51 998 067 893 / contacto@victordelfin.com

Atención únicamente previa cita

VictorDelfinVist 085